(045) 998 147 1097

(998) 884 8480

Síguenos

BODAS

Si estas pensando en realizar tu boda en la playa con el marco de un romántico atardecer o en una hermosa terraza a la luz de la luna, permítenos proponerte los mejores escenarios para hacer tu boda tal y como la has soñado, nosotros nos encargaremos de coordinar y cuidar cada detalle para que ese día tan importante sea inolvidable para ti y sus invitados. Desde una íntima recepción, hasta una boda de enormes proporciones, el equipo de Celebración trabaja para ti, para que tu Boda se convierta de un hermoso sueño a una hermosa realidad y tu única preocupación sea disfrutar de ese día al máximo.

CEREMONIA CATÓLICA

El matrimonio es el acto solemne más importante y representativo de la religión católica. Éste inaugura y bendice el comienzo de una nueva vida entre dos personas que se aman, que jurarán fidelidad y compromiso para toda la vida ante Dios.

CEREMONIA JUDÍA

Debido al significado y la trascendencia de la ocasión, la ceremonia de la boda judía incluye muchas costumbres y rituales, una experiencia absolutamente única que queda grabada en los novios para toda sus vidas.

CEREMONIA HINDÚ

Belleza, ostentación y profundas connotaciones religiosas llenan las bodas hindúes. Los votos y el compromiso de una vida juntos son tomados muy en serio. Las ceremonias de este tipo siempre expanden la gran alegría compartida por todos en el evento.

CEREMONIA CIVIL

Es el matrimonio que se contrae, formaliza e inscribe ante las autoridades civiles y no sigue el rito de ninguna religión. En esta ceremonia el juez hace la lectura de la solicitud del acta del matrimonio, los novios firman dicha acta al igual que los testigos de cada uno de los contrayentes.

CEREMONIA MAYA

La cultura maya se ha caracterizado por su alto nivel de espiritualidad y acercamiento con el Gran Padre o Creador de todas las cosas y la naturaleza. Por fortuna a través de los tiempos se han conservado algunas costumbres ancestrales para la unión de las personas en matrimonio.

TESTIMONIALES

¡Cuando Celebración te diga que su evento será expectacular creeles, rebasarán tus expectativas!

Marilú & Gabriel

Fueron muy atentos con todos los detalles de la boda e incluso con la dificultad de que estabamos en diferentes paises. Fue muy paciente con nosotros, que sigan con el excelente trabajo.

Ninfa & Luis

Mar fue una excelente planeadora de mi evento definitivamente volveria a hacerlo con Celebración, gracias!!

Priscilla & Roberto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.